Robo Atom es uno de esos juegos adictivos con los que podrás pasar horas y horas frente a la pantalla del terminal. Su mecánica, al alcance de todo tipo de usuarios, es muy simple: un pequeño robot tiene como objetivo escalar y escalar lo más alto posible con la única ayuda de cualquier punto de apoyo.
La dirección del robot es de izquierda y derecha, y solo tendremos que pulsar sobre ambos lados de la pantalla para hacer que se mueva. En este 'endless runner' lo único que importa es trepar hasta arriba esquivando todos los obstáculos que vayamos encontrando. Para ello no tendremos que saltar, ni escalar ya que Atom brinca sin parar y solo tendremos que guiar sus movimientos.
La puntuación va aumentando cuanto más alto subimos, mientras que nos vamos encontrando con peligros mayores. Tendremos que enfrentarnos a retos como ruedas que giran sin control, agujas que acabarán con nosotros solo con tocarlas o suelo que cede bajo nuestros pies.
La recompensa a la hora de subir todo lo alto que podamos sin chocar en el camino es simplemente llegar lo más lejos posible en la clasificación mundial. Como cada vez que empecemos la partida el recorrido será distinto, nos enfrentaremos a un nuevo reto en cada ocasión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Robo Atom. ¡Sé el primero! Comentar